Martes 22. Tiempo.

"Jesús le dice: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, ¿y todavía no me conoces, Felipe?..."
Jn 14:9 (V.M)


Seguramente hoy tengas, estas teniendo, o tuviste (como yo) un día muy agitado. Dejame que te cuente algo, que me suele pasar y creo que a muchos les pasa, estando a mitad de semana (miércoles, jueves) no vemos la hora de que llegue el viernes a la noche para poder empezar a saborear el sábado, y un domingo en el cual tenemos planeado descansar como locos. La verdad es que cuando llego el domingo, nos damos cuenta de que poco fue lo que hemos podido descansar, ya sea por la familia, fiestas, la iglesia, por lo que sea. Y ¿Sabes? Hay un recurso en nuestras vidas, que poco a poco lo estamos agotando, y ese recurso es EL TIEMPO. ¿Qué?
Si, lo que sucede es que estamos inmersos en un sistema donde todo tiene que ser inmediato, donde las cosas suceden tan rápido, que cuando nos dimos cuenta ya hay algo más que tiene que suceder. Hoy día no hay tiempo para un punto y seguido, ni siquiera para una coma, parece tonto pero es así, y a Felipe le pasaba esto. Tres años hacia que estaba con el Señor, y todavía no se había tomado el tiempo suficiente, como para conocerlo.
Por esto te digo que ¡¡AHORA!! ¿CUANDO?, SI ¡¡YA!! Es el momento de conocerle, hacerte un tiempito para el Señor, y deposita tus contratiempos en sus manos, allí donde estás, detente a contemplarle, y permítete descansar en Él. Él quiere que le conozcas. (Mt. 11:28; 6:33).

Por Alexís Barolin.

No hay comentarios: