Jueves 18. Base

“Si algo pidieres en mi nombre, yo lo haré”.
Juan 14:14


¿Cómo te gustan las respuestas, base o full? Hay muchos creyentes que oran chiquito porque no quieren molestar a Dios, y, relativamente reciben chiquito.
Un nene quería para su cumpleaños un avioncito como los de aerolíneas, faltando unos días para el cumple pasaba con su mamá por la tienda donde había uno, este niño lloró y zapateó para que su mama le regalara “ese” avión, ¡por fiiiii! le decía. Para su sorpresa, cuando abre su regalo de cumpleaños, estando seguro de que su mamá se lo había comprado, efectivamente, aparece el tan esperado avión de quince centímetros. Muy contento se pone a jugar, su hermano mayor se le acerca y le dice al oído, “tonto: mamá había elegido uno más grande y más completo para regalarte pero como le pediste ese tuvo que cambiarlo”. Al instante ese hermoso avión ya no parecía tan atractivo. Dios tiene cosas grandes para nosotros y muchas veces tenemos una necesidad y oramos y rogamos y hasta le decimos cómo debiera El contestar y puede que Dios nos dé exactamente como pedimos.
Puede ser también que Dios haya tenido un plan “mejor” y más excelente, y no lo tenemos por nuestra mente tan cortita. Si pides la voluntad de Dios, ten fe que a El le sobra poder y amor para hacerlo. “Ora las oraciones más grandes. No puedes pensar en una oración tan grande, que Dios al contestarla no desee que la hagas más grande aún.”P.Brooks.

Los resultados de pedir en grande es recibir en grande.

Por Pablo Baztan.