Martes 05. Paciencia, Cristo viene.

“Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.”
Santiago 5: 8


¿A veces no quisieras dejar de existir? hay tantos problemas que nos aquejan que uno dice, ¡Ojala estuviera con Cristo ya! Pero esto no debe ser así, recuerdo un himno que dice: “Más no es la muerte, que espero Señor, la muerte mi meta no es”. El apóstol Pablo dijo, el vivir es Cristo, el morir, ganancia. Todos tenemos que pasar los umbrales de la muerte, y para los hijos de Dios hay unas mansiones celestes esperándonos. Pero no podemos vivir queriéndonos ir ya a ese lugar de descanso eterno.
No por nada se nos dice que afirmemos nuestro corazón. ¿Pero sobre que hay que afirmarlo? pues, sobre la Roca, que es Cristo. Estando más cerca de nuestro Salvador, orando sin cesar, confiando en las pruebas, escudriñando la Palabra, congregándonos, dando buen testimonio…, eso es afirmar el corazón en Cristo Jesús. Y ser pacientes, porque un día, que no esperamos…, seremos arrebatados, e iremos al encuentro con nuestro Señor. ¿No es una maravilla pensar en ese momento glorioso? ¡Claro que si!
Pero hoy, en el lugar en donde estas, Dios te quiere en plena comunión con el, con un corazón afirmado y con paciencia. Esperando fielmente a tu Señor.

Trabajemos en esta tierra para nuestro Dios, pero tengamos la mirada atenta en los cielos, de donde vendrá a buscarnos.

Por Andrés Vellano.