Jueves 06. Yo no soy así.

" Y la gente que iba delante y la que iba detrás clamaba, diciendo: ¡hosanna al Hijo de David! ¿Bendito el que viene en el nombre del Señor!..."
Mateo 21:9


¿Te suena el nombre: Messi? antes de que empiecen las eliminatorias del mundial 2010 muchos argentinos tenían a Messi en lo alto, hoy por su rendimiento con la selección esos muchos ya no lo ven como el gran jugador. Las gentes pueden ser tan cambiantes como el tiempo, en un momento un jugador puede escuchar gritos de aliento para él si todo va bien o de abucheo si algo sale mal.

Las Escrituras tienen un ejemplo de inconstancia mucho más grave. Una multitud en Jerusalén aclamó, honró y alabó a Jesús el domingo que entró en la ciudad montado en un asno (Mateo21:6-11); pero tan solo unos días después estas personas estaban pidiendo que fuera crucificado. El domingo le alababan y el viernes ya no lo querían allí y pedían su muerte.

Que esto nos muestre que no debemos ser inconstantes en nuestra relación con Dios, algunas veces alabamos a Jesús el domingo pero tan solo al otro día nos comportamos como si la presencia de Jesús nos molestara. O el domingo le decimos que le amamos y el resto de la semana no le obedecemos. ¡Ten cuidado! no seas inconstante con Jesús, adórale cada día no solo el domingo.

Adorar a Dios tiene que ser una experiencia de tiempo completo.

(No pienses que quiero poner a Messi a la altura de Jesús, solo es un ejemplo de un conocido jugador)

Por Pablo Baztan.