Miércoles 13. The End.

“El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra. Ahora será el fin sobre ti, y enviare sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos;”
Ezequiel 7: 2b, 3ª


Todo en la vida tiene su tiempo de culminar, si hay seca sobre la tierra un día termina porque llueve, si no tienes tiempo porque estas cargado de trabajos llegara el día que te jubilaras tendrás tiempo de sobra.
Ahora estamos viviendo un tiempo de gracia, de misericordia, de paciencia de Dios, pero como dice la escritura, “el fin” el fin llega, y las personas no entienden nada, no se dan cuenta, no saben que Dios les habla, tu querido lector tal vez abras esta pagina por primera vez, y no entiendes porqué un fin de todo, cuando parece que todo es cada vez mas perfecto, la ciencia crece, todo parece estar mas armado, pero todo tiene su fin y esto lo dice Dios (Hechos 17:31 “ …Por cuanto juzgará un día al mundo con justicia…” este será el fin de la gracia. A los que no creen les espera este fin del cual todos temen y con razón porque es la gran división en, entrar al cielo a los que creyeron o quedarse con el príncipe de este mundo, esperando la eterna condenación con los que rehúsan creer.
, “porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito (Jesús) para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
Como quieres estar cuando llegue el fin, tranquilo o en desesperación, recibe lo que Jesús a hecho por ti, y estarás tranquilo, sabiendo que Jesús te a salvado, y que el fin de este mundo no te afectará, sino que te beneficiará, porque en ese mismo instante estarás con Jesús en el mismo cielo. “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el unigénito hijo de Dios” (Juan 3:18).

¡Prosigue el blanco, Dios te bendiga!

Por Pablo Baztan.

Martes 12. Solo una oración.

"Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca."
1ra de Pedro 5: 10.


El Apóstol Pedro, tenia estos deseos para sus hermanos que estaban en la dispersión. Por eso, te propongo que hoy, dediques un tiempo a la oración. Y pidas a Dios por tu hermano. Puede ser un anciano, un amigo, un sobrevedor, etc. Dedica parte de tu tiempo a rogarle a Dios por el hermano que tienes al lado.

Dios escucha la voz de sus hijos, hablemosle con un corazón sincero y con deseos de bien sobre los demás.

Por Andrés Vellano.