Jueves 30. Tu mirada hacia el cielo, desde la tierra.

“No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas."
2da Corintios 4:18.

Hoy en este día hago un STOP, me siento y pienso: “ya todo pasó, mis responsabilidades pasaron, lo que hice, lo que dije, lo que no hice, cómo actué, todo quedo en el ayer. Desde esta tierra miro a mi alrededor y digo: “todo tiene un principio y un fin, todo termina, pero hay algo que sigue vivo en mi y permanece para siempre. Es en ese momento cuando desde la tierra dirigimos nuestra mirada hacia el cielo.
No conozco tu vida pero seguro que tus tareas, estudios o trabajos ya están culminando de a poco; es que el 2010 ya se fue de tus manos, entonces te pones a pensar en todo lo que pasaste, lo que viviste: bueno, malo, desafiante o difícil. Pero solo fue una cosa lo que te mantuvo en pie hasta ahora fue poner tu mirada hacia el cielo. Es que cuando lo hacemos ya todo es diferente. La Biblia dice en Colosenses 3:2 que como hijos de Dios debemos “poner nuestra mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.
Hoy te animo a que hagas un STOP pienses en este año y recuerdes que lo único que permanece para siempre es Dios en tu vida.

Dirige tu mirada hacia el cielo.

Por Aléxis Barolin.