Sabado 10/ Domingo 11. Paz, gozo, esperanza...

“La Paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”
Juan 14: 17


El gozo es mucho más que estar contentos. Se puede sentir gozo aun estando tristes. Podemos estar pasando por una prueba, pero sentir gozo porque el Señor esta a nuestro lado. Los que hemos depositado nuestra vida en las manos de aquel que nos salvo, el Señor Jesús, podemos sentir el gozo de una salvación tan pero tan grande y vivir nuestras vidas agradeciendo a Dios por la paz que nos dio. Tener esta paz y esperanza en lo más profundo de nuestro corazón es lo que nos hace realmente felices. Hay muchos que temen al porvenir. Ven un mundo tan desmoralizado como el de nuestros días, y piensan que será del día de mañana. Si hoy no hay educación, ¿Quién gobernara? Si no nos hacemos fuertes ¿Qué pasara cuando se acabe el agua? Sabemos que estos tiempos un día se terminan, y lo vivimos a diario. Pero si tenemos paz, gozo, y esperanza en nuestro Señor Jesucristo, todas nuestras preocupaciones pasan a un segundo plano porque el Señor, Dios mismo, esta por encima de todas las cosas.
Así que si todavía no has aceptado la obra que el Señor Jesús hizo por vos, es ahora el momento de ir a El. El Señor viene, el tiempo actual de la gracia de Dios se termina. Confiesa tus pecados a Jesús. Con tus palabras, no hace falta saber mucho, solo un corazón sincero.

Acéptale como tu único Salvador. Pídele que te de el verdadero gozo, y la paz eterna. Podrás vivir sin miedo y con una esperanza viva.

Por Lucas Paulino.