Pedido de Disculpas.

Estimados hermanos en Cristo. Lamentablemente he estado enfermo e imposibilitado de acceder a una sala de máquinas con conexión a internet. Por tal motivo no se subieron los devocionales correspondientes a los días Lunes y Martes de la presente semana. Ruego a ustedes sepan disculpar y entender.
Un abrazo muy grande en el amor del Señor.
Andrés Vellano.

Miércoles 02. Dios es Luz.

“Este es el mensaje que hemos oído de el, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en el”
1ra de Juan 1: 5


Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido miedo a la oscuridad. A mi particularmente no me preocupaba la oscuridad en si, sino que “alguien” o “algo” se podía esconder en lo oscuro y yo no podría verlo.
La oscuridad es el ambiente propicio para esconderse. Para llevar actividades ocultas que no queremos que sean públicas. Robos, asesinatos, prostitución, herejías, orgías, canibalismo, ocultismo, son todas prácticas paganas, auspiciadas por Satanás. Y que se llevan a cabo en la ausencia de la luz del día.
Vuelvo a cuando era chico, ¿saben lo que hacía cuando tenía ese miedo de lo oscuro? simplemente encendía la luz.
Hoy vivimos en un mundo repleto de oscuridad, pero tenemos un Dios en el cual no hay ninguna tiniebla. Por tanto, mantengamos firmes esta profesión y alejémonos de todo ese sub mundo de tinieblas, para vivir en la plena luz de nuestro gran Dios creador. Y no olvidemos que también hay que anunciar ese mensaje tan preciado que algún día oímos.

Dios es luz, vivamos cerca, muy cerca de esa Luz.

Por Andrés Vellano.