Lunes 15. Trabajar duro.

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1ra de Corintios 15: 58


¿Por qué es tan difícil? Es una pregunta que en repetidas oportunidades me cruza por la cabeza. ¿Por qué es tan difícil cumplir con los ministerios? No se si me pasará solamente a mi, o es un mal generalizado de los creyentes. Pero debo reconocer que en ocasiones se me vuelve muy difícil hacer las cosas para las que fui llamado. A veces siento que no descanso, durante la semana el trabajo secular y los preparativos para el fin de semana; sábado y domingo reuniones, andar de aquí para allá… y nuevamente lunes.
Pero cuando vamos a la Palabra de Dios nos encontramos con que las “vacaciones” no existen para los hijos de Dios. El mismo apóstol Pablo y Pedro, tuvieron vidas sacrificadas para el servicio a Dios. De lunes a lunes hay que servir y trabajar de corazón; y con amor sincero. Aprovechando cada oportunidad, cada instante para servirle con amor a nuestro gran Salvador.

No nos cansemos de trabajar para Dios, todo lo que esté a nuestro alcance es nuestra responsabilidad.

Por Andrés Vellano.