Jueves 09. Tu, la única.

“El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.”
Lucas 1:28


Imagínate a María estando en su casa, entra alguien y le dice, “¡Salve muy favorecida! Te regalo el susto que se habrá llevado, ¡Qué linda manera de que te anuncien que estás embarazada!
María estaba en su casa cuando apareció un ángel y le anunció que tendría un bebé, hijo del Altísimo y que debía llamarlo Jesús.
¡Mi querida hermana, cuántas veces quisiste sentirte como ella y no pasó nada! María era una mujer temerosa de Dios, prudente, virgen (limpia en su vida amorosa), y Dios antes de llamar a alguien para su obra mira en el libro de “comunicados”. Tú me dirás “yo no puedo ser la elegida”, no, yo tampoco, (soy hombre ja). No te desanimes, por causa de los pecados no podríamos ser llamados, pero si has recibido a Cristo en tu corazón ya tienes el libro de comunicados limpio, y esto quiere decir que ya eres apta para la obra del Señor.
Pasemos en blanco todo esto, Dios eligió a Maria para que se cumpliese la profecía de que Jesús nacería de una virgen, (que nunca tuvo relaciones sexuales) seria alguien limpio, así como dice en (Romanos 11:16) “si la raíz es santa, también lo son las ramas.” Tú eres santa, escuchaste, santa, si recibiste a Cristo como tu salvador, ahora debes tener una vida digna de ser llamada cristiana y así podrás ser llamada por Dios “la única”, ¿que hermoso seria no?, esfuérzate y espera el llamado, y no te asustes porque Dios no te dirá cuando será, sino que en cualquier momento vendrá.

“Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.” Antoine de Saint Exupéry

Por Pablo Baztan.