Jueves 04.Chatarras de la vida.

"…Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare eso también segara…" Gálatas 6:7
El dióxido de carbono, de azufre y otros contaminantes emitidos por las chimeneas de las industrias contribuyen a la contaminación del aire. El dióxido de carbono contribuye al calentamiento global, y el dióxido de azufre es la principal causa de la lluvia ácida. Otros problemas ambientales incluyen enfermedades respiratorias, el envenenamiento de lagos y ríos y los daños a los bosques y las cosechas.
La elección de que la chatarra este en nuestras vidas y así pagar las consecuencias es nuestra responsabilidad. ¿Como estás de chatarras en tu alma? fíjate lo que le pasó a Acán cuando robó y escondió botín prohibido, le costó la vida (Josué 7) a David el pecado de adulterio y asesinato le costó la discordia familiar (2ª Samuel 15-18). Tienes alguna chatarra en tu vida, no te demores en confesarlos porque las chatarras tienden a acumularse en nuestros corazones y luego se hacen un cayo y cuanto mas duros son mas difíciles de confesar. Dios promete perdonarnos y descontaminarnos si realmente le confesamos nuestros pecados (chatarra) (1Juan 1:9). En Lucas 19:1-8, podemos ver que Dios nos da la una salida para reparar las malas decisiones del pasado con semejantes y como podemos actuar en el presente para no tener chatarras en el futuro.

La ley de la siembra y la cosecha nunca ha sido revocada. Me comprometo a estar orando esta semana por todos los que tienen chatarras en sus vidas para que Dios pueda restaurarlos, hazlo por mi vos también y estaremos disfrutando el poder de Dios.

Por Pablo Baztan.