Martes 16. Sin palabras.

"Guarda silencio ante Jehová"
Salmo 37: 7


A veces, en los momentos de desesperación, se habla de más, los pensamientos van más rápido de que realmente deben ir y la impaciencia se apodera de nosotros.
La Biblia nos enseña que Dios escucha nuestras oraciones, y esto es una gran verdad. Pero después de dejar nuestra causa ante el trono de gloria de Dios, es necesario que guardemos silencio en actitud paciente y de espera respetuosa a la respuesta de Dios.
Recordemos el caso de la muerte de Lazaro, todos creían que Jesús debía ir corriendo hasta la ciudad de Lazaro, pero sin embargo se “demoro” tres días. Cuando todos pensaban que era un fracaso, lo que realmente quedó demostrado fue la grandeza, poder y misericordia de Dios. Jesús fue a la ciudad cuando era necesario, ni antes, ni después. Y todo salió bien.
Aprendamos a guardar silencio ante el dador de la vida, El no solo es nuestro Creador, sino que además nos provee de un Salvador…, cabe preguntarnos ¿si Dios nos ha dado tanto, no será que también nos escucha?, aprendamos del salmista y guardemos silencio delante de Dios. El nos responderá a su tiempo.

Por Andrés Vellano.