Miercoles 10. Obra.

"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo."
Fil. 1:6


El no entrar en razón es un hecho común para la mayoría de las personas, no importa la edad. Pero se cree que cuando más viejitos somos más testarudos nos ponemos. Hoy día es cada vez más difícil convencer a las personas de algo, por eso cuando se quiere vender un producto cada vez se necesita de más propaganda.
El apóstol Pablo era uno de estos, él no se convencía muy fácilmente de las cosas. Sino mira su historia, se paso la mitad de su vida matando cristianos hasta que pudo entender el amor de Dios. Sin embargo ahora podía decir con toda seguridad “Estoy realmente convencido” ¿Cómo fue que logró convencerse de algo tan difícil de entender?. Sólo porque Pablo, siendo algo testarudo se animó a cambiar y a partir de allí Dios inició una gran obra en él, Dios comenzó a moldear a su forma su vida. Y no solo la suya sino que desde el día que te decidiste por Cristo esa obra también empezó en vos. El deseo de Dios es que ésta pueda continuar día a día que sea progresiva y nunca se detenga, pero para ello debemos de colaborar con Él y dejarlo actuar en nuestras vidas.

No estorbes.

Por aléxis Barolin.