Sábado 06/ Domingo 07. Este es el día.

"Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él."
Sal 118:24


¿Has planeado las actividades para el día de hoy?, ¿Ya tenés la rutina armada? Tal vez sós de los que le dejan lugar a la improvisación. ¿Quieres mirar para atrás? ¿Te acuerdas del día de ayer? Te levantaste temprano para ir a trabajar y fuiste a tomar el Bondi, como nunca se retraso media hora encima mientras estabas en la parada se largo a lloviznar y justo vos te olvidaste el paraguas, te subís al cole y cuando vas a pagar te enteras que el boleto subió así que tuviste que sacrificar el dinero del almuerzo para poder viajar.
Tal vez no fue tan así quizás sólo te pasó una de todas las desgracias que nombramos o algo totalmente distinto pero sin embargo el día de ayer ya pasó ya fue es historia es imposible volverlo atrás, el reloj solo gira en un sentido.
Hoy es otro día distinto nuevos desafíos, problemas y logros. Pero seguramente todos los días habrá una llovizna imprevista que nos moje, el tráfico atorado, falta de tiempo para cumplir con los plazos, amigos olvidadizos, padres incomprensibles, hijos desobedientes, largas filas en el banco, arrugas que no se disimulan, en fin pequeñas cosas que nos ponen mal y déjame preguntarte entonces ¿Quién tiene un buen día en esos días? La mayoría no lo tienen pero… ¿Por qué no intentarlo? ¿Acaso cada día no merece una oportunidad para ser un buen día?.

Por Aléxis Barolin.