Lunes 08. Rompe tu vaso.

“… y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza…”
Marcos 14:3


Hubo una mujer, que un día decidió romper un vaso de perfume muy caro, ¿pero sabes una cosa? no se derrochó nada del contenido, todo se aprovechó, pues estaba siendo derramado a los pies del que fuese el inventor de la fragancia más rica y delicada. La fragancia del perdón.
Sabes que para aquellos que hemos sido perdonados por Jesús, no nos alcanzan las palabras de agradecimiento, por eso muchas veces tenemos que romper nuestros vasos de alabanzas. Es cierto que muchas veces nos cuesta tomar la decisión, pero tenemos que saber que nunca va a ser en vano. Dios siempre está esperando que podamos dar nuestros frutos de labios que confiesen su nombre (Hebreos 13:15). ¿Como alabar a Dios?; tal vez eres como yo, no sabes nada de música ni tocar un instrumento, pero tu vida es un instrumento; en la calle, en la escuela, en el trabajo, en tu casa y donde sea que estés puedes alabar a Dios. ¿Sabes que alabar es como honrar? así que en todo lo que hagas y sea de honra a Dios, estarás alabándolo y esa alabanza será como olor grato para El.
Te desafío a que no dejes tu honra para Dios encerrada en un vaso, haz como Maria, rompe tu vaso y dale la alabanza que se merece el Señor por todo lo que él entrego por tu salvación.
“Por tu gracia abundante, por Jesús que nos dio salvación…” porque grande es Jehová y digno de toda alabanza…” (1 Crónicas 16:25 a)

Por Pablo Baztan.