Miércoles 25/ Jueves 26. El camino de la muerte.

“Camino al Seol es su casa, que conduce a las cámaras de la muerte”
Proverbios 7: 27



Salomón esta hablando acerca de donde terminan aquellos que viven perdidamente con prostitutas. Un tema fuerte sin duda. Pero quisiera hacer una llamado de atención a todos los creyentes, casados, novios y solteros. Sin importar la edad ni el estado civil. Un llamado de atención sobre el sexo.
Hoy en día con más regularidad se ve en el trabajo, la escuela, la oficina, en la familia, en las universidades… que todo gira en torno a esto. Suma para mal Internet y la televisión por cable. Pareciera que todo está teñido de un tinte sexual que, el que no entiende de qué se habla o el que “no probó” pasa por lento y tonto.
Sin embargo, el creyente está llamado a ser la luz del mundo; y a vivir una vida en santidad. Por ello es tan importante que sepamos cuidarnos de ese tinte prohibido que Satanás ofrece. Hay que hacer una salvedad, ya que las relaciones sexuales fueron creadas por Dios, pero dentro del contexto matrimonial, claro esta. Lo que el mundo ofrece es lo contrario, que desagrada a Dios.


Por Andrés Vellano.