Martes 23. Para vos ?Cuanto vale?

“¡Hermoso precio con que me han apreciado!”
Zacarías 11:13


Si alguien pusiera precio por tu cabeza quizás no estarías tan contento si este fuera poco (yo ni por mucho, pues significaría que me buscan para “colgarme”) por “el Zorro” daban 2000 pesos ¿te acuerdas de esa serie televisiva? Por José dieron 20 piezas de plata (precio corriente de un esclavo), por el Señor Jesús dieron 30 piezas de plata. Para ti ¿cuánto vale Jesús? para mí vale tanto que no me atrevería a decir ni pensar en ninguna cifra, pues el dio todo por mí.
El Señor no murió por nosotros por dinero, sino por amor (Romanos 5:8) ni tampoco por obligación o por hacerse ver, sino por cumplir la voluntad de Dios (Hebreos10:7). No vino porque necesitaba gloria hacia su persona, pues ya la tenia desde antes de que te puedas imaginar (Filipenses 2:6).
El Señor no quiere plata ni oro, gloria ni popularidad, sólo vino por rescatarnos del infierno a ti y a mí. Por eso es que tenemos que pensar en obedecerle y llevar este mensaje de amor a toda persona (Hechos 1:8). Muchos se sacrifican, se lastiman, hacen largas peregrinaciones, por tratar de pagar a Jesús lo que hizo. Esto no es lo que Él quiere, la mejor forma de pagar este gran amor es compartiéndolo.
“Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” medita en esto; los hombres ponen precio por un crucifijo, pero la salvación no tiene precio.

Por Pablo Baztan.