Lunes 29. Siga participando.

“y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.”
Lucas 24:3


La idea de hoy es que busques a Jesús en donde está, los discípulos no entendían todavía lo que les dijo Jesús unos días antes de morir.
Si compras una caja de bombones, al abrirla no seria sorpresa que en ella hubiera bombones ¿verdad? Los discípulos habían visto morir a Jesús, también lo vieron cuando le sepultaron y aun cuando los soldados lacraron la piedra que cerraba el sepulcro. Por eso, cuando fueron las mujeres al sepulcro pensaban encontrar el cuerpo de Jesús, y ¡oh sorpresa! no había nada allí.
Ho en día pasa lo mismo con algunas personas, buscan a Dios en donde no esta, ejemplo; religiones, creencias, crucifijos, estampitas, sepulcros vacíos (“iglesias que no son Cristo-céntricas”).
Por eso debes buscar a Jesús en donde lo puedes hallar. ¿Y dónde lo podemos hallar?
No hay un lugar físico en donde lo podamos hallar, lo que sí es seguro, es que cuando no sabes dónde esta la solución, es ahí donde el Señor Jesús está presente.
Yo lo hallé en el silencio de mi cuarto y lo sentí en lo profundo de mi corazón, todos los que tuvieron este encuentro con Jesús dicen lo mismo, es algo que ni te lo imaginas hasta que lo tienes.
No te demores y busca a Dios mientras puede ser hallado. (Isaías 55:6)

“Porque el que me halle, hallara la vida” Proverbios 8:35

Por Pablo Baztan.