Sábado 30/ Domingo 31. Un hombre que caminaba.

“Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.” Hechos 22:10

Hay una canción muy conocida, alusiva a Saulo, que dice: “Un hombre que caminaba rumbo a Damasco, que iba tras los cristianos, pueblo de Dios, nunca imaginó que en ese camino, iba a tener un encuentro con el Señor”.
Muchas personas hoy marchan sin un camino, sin un rumbo, sin un propósito, sin imaginarse nada y lo peor, sin tener un encuentro.
La idea es que encuentres el verdadero camino y si ya lo hallaste, que te reformules estas preguntas nuevamente y a conciencia.
¿Estás caminando como peregrino o como lugareño? Los que hemos creído en Cristo somos peregrinos (1Pedro 2:11)
¿Tienes un rumbo? El mío es Jesús, el autor y consumador de la fe (Hebreos 12: 2)
¿Tienes propósitos para la vida? Los cristianos tenemos un propósito que es glorificar el nombre de Dios y difundir su Palabra (1Pedro 4:14 última línea) ¿Dónde pasarás la eternidad? Muchos se imaginan diferentes cosas, nosotros no nos imaginamos, sino que tenemos la certeza de que nos sucederá después de que terminemos este peregrinar, es el cielo junto a Dios (Juan 3:36)
¿Has tenido un encuentro? Las personas se esmeran por un encuentro con alguien, llaman al *20 20 con tal de no estar solas. Los que hemos creído en Jesús como nuestro salvador, no nos sentimos solos pues sabemos y tenemos la promesa de que El está a nuestro lado, aun cuando los tiempos son oscuros (Salmos 23)
Si hay alguna pregunta que no te has podido responder es hora de que la busques a través de esta página.

DIOS QUIERE ENCONTRAR A MUCHACHOS Y CHICAS COMO LOS DE LA CANCION, Y ESE PUEDES SER TÚ.

Por Pablo Baztan.