Sábado 28/ Domingo 27. Un poco más.

"¿No sabéis que en el estadio corren todos, mas uno solo recibe el premio? ¡De tal modo corred vosotros, que podáis alcanzarlo!"
1ra de Corintios 9:24


¿Cual es el modo correcto? Es decir “corred de tal modo que lo obtengáis”. A esto viene mi pregunta ¿Cuál crees que es el modo correcto? Hay muchas cosas que podríamos enumerar como “validas” y que nos servirían para excusar nuestra forma de ser. Hay un pasaje en (Mateo 5:38-48) que realmente me impacta y después de tantos años estoy segurísimo que si Jesús tendría que dar otra vez este sermón lo daría igual a éste ¿Por qué? Porque el 98% de sus hijos todavía no lo pudo aplicar. Él quiere que cuando des dinero para una buena causa vayas más allá y te pongas a trabajar en ella, te desafía a que si ya estás involucrado con su obra renueves tus pilas cada día y la hagas la mejor obra.
“Porque aunque yo no tenía obligación respecto de ustedes me he hecho siervo de ustedes para ganar a los que más pueda. (1Co. 9:19)”
Muy pocos son los que hoy deciden hacer esa milla extra. Quizás si Pablo no la hubiese hecho vos y yo hoy no conoceríamos al Salvador.

Que te parece ¿UN POCO MAS?

Por Aléxia Barolin.