Lunes 14. La verdadera ciencia.

“Los ojos de Jehová velan por la ciencia; más el trastorna las cosas de los prevaricadores”
Proverbios 22: 12



A la luz de este pasaje no podemos decir que Dios está en encontra de la ciencia. Sino todo lo contrario. Pero cabe aclarar que sus ojos velan por la ciencia que nos permite conocer la verdad; y como sabemos Jesucristo es la verdad. No en vano leemos en Juan 8: 32 “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.
En cambio trastorna el camino de los mentirosos, aquellos hombres que se basan en una ciencia cuyo centro es el hombre. Una ciencia falsa que busca poner a Dios en un segundo plano. Un ejemplo de esto es la ridícula teoría de una explosión que surgió de la nada y nos creo. ¿Cabe en alguna cabeza pensar que una serie de hechos al azar, que pudiera crear los mares, el sol, los animales y los árboles; las estrellar en el firmamento, las tormentas y los relámpagos que surcan los cielos? Esto es sin duda obra del maligno que busca engañar a muchos.
Estimados lectores, mantengamos la antorcha bien alta, puestos los ojos en Jesús. Pues El es la verdad y oremos mucho por no caer en las falsas doctrinas y enseñanzas erróneas.

Dios vela por la ciencia que nos permite conocer la verdad, y la verdad es Cristo Jesús.

Por Andrés Vellano.