Lunes 03. El Espíritu te guía.

“…y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios…”
1 Corintios 2:12



Querido hermano, quiero que sepas que Dios tiene mucho para decirte: “cosa que ojo no vio, que oído no escucho” y tú que eres espiritual, (digo esto porque si has recibido a Cristo debe ser así) tienes que compartir estas cosas.
Tu tienes el Espíritu de Dios y el te revela cosas hermosas para los hermanos, tienes que compartirlo para que podamos gozarnos en estas promesas divinas.
Pero también tienes de Dios palabras de exhortación para los hermanos, esto también debes comunicarlo, solo que tenemos que hacerlo para el bien del hermano no para herirlo. Dios no quiere hijos tirados en el piso, y muchas veces hay hermanos caídos y no solo por su propia culpa por el alejamiento de los caminos de Dios, sino por las exhortaciones hirientes de los hermanos. Te animo a que cuando ores, ores para que Dios te muestre qué decir y cómo decir las cosas para que todos lleguemos a alegrarnos cuando recibamos una exhortación y que la misma sea de parte de Dios.
“…pero Dios nos las revelo a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios…” (1 Corintios 2:10)

Que Dios te bendiga y que me bendiga a mí, por lo que tú tienes para decirme. Por eso no te lo guardes, porque no es para ti, sino para tu prójimo.

Por Pablo Baztan.