Viernes 20. Para que nos vaya bien.

“Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios al cual te enviamos obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien.”
Jeremías 42: 6



Una vez un anciano de una congregación al cual acompañaba en un viaje me dijo: “Andrés, la felicidad solo se tiene cuando vivimos una vida en Cristo”. Nunca más me olvidé de esas sabias palabras, y ahora, pasado algunos años pienso: cuanta razón tenía.
Para vivir vidas fructíferas solo tenemos que estar cerca de Dios, y obedecer a su voz… sea bueno, o sea malo. Tenemos que saber que para seguir a Cristo hay que cargar cada uno su cruz. El camino no es fácil, pero lo bueno es que nunca estaremos solos. Además de las bendiciones en este mundo (cabe decir que las bendiciones no son solo materiales) el fin del camino con Cristo son las moradas eternas. ¿Podremos acaso decir que no nos va bien obedeciendo a la voz de Dios?

Para andar con Jesús, no hay camino mejor, que guardar sus mandatos de amor, obedecer y confiar en Jesús, es la senda marcada para andar en la luz.

Por Andrés Vellano.