11 de Nov. Identidad

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.”
Hch 2:42


La dispensación de la gracia comienza con la venida del Espíritu Santo, esto fue en pentecostés 50 días después de la resurrección de Jesús.
Hoy el mundo entero, se encuentra bajo este período de tiempo, nadie está exento de él.
“…mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia.” Rom5:20.
Dice la Biblia que la consecuencia de nuestro pecado, es la muerte eterna, pero Dios nos introdujo en la gracia (regalo no merecido). Y lo hizo por medio de su Hijo Jesucristo, para que por medio de Él podamos alcanzar la salvación.
Ese día, dice la biblia que se añadieron como tres mil personas a la iglesia, pero no solo eso, si no que todos y cada uno en particular, perseveraba; y se mantenía constante en la doctrina de los apóstoles. Tiempo después a estas personas, se identificaban tan bien con Cristo que se los llamó “cristianos”. Hoy día lo único que queda es el nombre de cristiano, ya que la gran masa que dice llamarse así, vino a ser cualquier cosa, menos seguidora de Cristo.
Hoy te invito a descubrir en las escrituras (la Biblia), como fue la vida que llevo el Señor aquí en la tierra, para que ya no seas uno más del montón, sino que realmente te “IDENTIFIQUES” y mejor aún te “IDENTIFIQUEN” con Cristo.

Por Alexis Barolin.