Lunes 19. ¿Como están tus deberes?

¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Hebreos 12:9b


Los que tenemos a Cristo en el corazón somos privilegiados porque podemos caminar en una senda segura y que sabemos donde nos conduce. Si estamos transitando la ruta Nº 12 que nos conduce a Paraná y los carteles nos comunican lo mismo es porque estamos en buena dirección. Así pasa con la vida de un cristiano, cada día debemos mirar y consultar la “hoja de ruta” y así sabremos en que dirección estamos yendo.
El Señor nos da unos hermosos consejos para que podamos transitar nuestra vida con alegría comunicando al mundo que somos verdaderos hijos de Dios. …que el amor fraternal debe permanecer en nosotros; que no nos olvidemos de la hospitalidad; que pensemos en los presos, los visitemos y les prediquemos; que oremos por los maltratados y los que sufren y nos compadezcamos de ellos; que si estamos casados nuestros matrimonios sean honrosos; que no seamos avaros o codiciosos y que estemos contentos con lo que tenemos confiando en que el Señor suplirá todo lo que nos falta y dijo: ”no te dejare ni te desamparare”; que nos acordemos de los pastores, que si ellos anduvieron en el camino de la fe los imitemos.
Pensemos que el Señor Jesús para pagar nuestros pecados salió fuera de la ciudad, el ahora nos invita a salir fuera de la iglesia (del templo) para llevar su mensaje a otros y mostrar lo que Él hizo por nosotros. Que le alabemos siempre, que ayudemos siempre, que obedezcamos a nuestros líderes y padres. Que oremos en todo tiempo por todos los hermanos de la fe que conocemos, y que todo esto lo hagamos con mucha alegría… Si obedecemos a la Palabra de Dios podremos tener buena conciencia y nos conduciremos en el buen camino (Hebreos 15:1-18)
No te duermas porque Satanás te estará esperando para dar su más fuerte golpe. Muéstrale al mundo quien eres.

Por Pablo Baztan.