Viernes 29. Haitì

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Ap. 21:1


Haití en muchos sentidos ha dejado de existir. Un tercio de sus nueve millones de habitantes se han visto afectados por el sismo, 10% de los edificios de la capital Puerto Príncipe están destruidos, y 300.000 personas se quedaron sin hogar y muchas más huyen del lugar, según Naciones Unidas…..El general estadounidense a cargo de las operaciones de emergencia, Ken Keen, advirtió que la comunidad internacional debería prepararse para que los muertos alcancen los 200.000.
Cosas como estas son las que muchas veces nos cuestan entender sobre todo cuando nos tocan a nosotros, y entonces nos preguntamos una y otra vez porque suceden, y cuando no obtenemos respuestas le echamos toda la culpa a Dios. Ahora déjame decirte una cosa, ¿Cómo se te puede ocurrir que quien es perfecto y creo todas las cosas como Él quiso las va a destruir porque si?
Jeremías 31:30 dice “Sino que cada cuál morirá por su propia maldad…” También en la biblia dice que por la maldad entro la muerte, es por eso que todos ya sea por un terremoto, una enfermedad, de viejos o por lo que sea vamos a morir. Pero también Dios nos dice que nos va a perdonar nuestra maldad y no se va a acordar nunca mas de nuestros pecados. Hoy Él esta dispuesto a perdonarnos y limpiarnos y lo puede hacer porque su Hijo Jesucristo sufrió por ello, y como dice el versículo del encabezamiento llegará un momento en el que habrá un cielo nuevo y una tierra nueva en el cual estaremos seguros y para siempre con quien hoy está dispuesto a salvarte.

Por un futuro sin catástrofe.

Por Aléxis Barolin.

No hay comentarios: