Lunes 04. $$$$ Me gusta $$$$

“...Así es el que hace para sí tesoro, no es rico para con Dios.”
Lucas 12: 21


Hoy estuve leyendo en la revista “Campeones de la vida” el testimonio de Javier Villarreal, nacido en Córdoba en 1979, jugador de fútbol medio campista, jugó en Boca y otros clubes. Él comenta: -“tenia todo lo que quería en lo profesional, muchos triunfos, entre ellos cinco copas para mi equipo. Pero al ser jugador profesional y tener dinero, hacía lo que quería y utilizaba mal el dinero. Había llegado a la sima, pero mi esposa Natalia y mis tres hijos sufrían por la vida desordenada que llevaba.”-
Eso nos pasa cuando nos dejamos llevar por la fama o el dinero, pero Dios nos da otra oportunidad, así como al rico de la Biblia, está en nosotros si aceptamos o rechazamos la oportunidad de Dios. No hagas como el rico porque Dios tendrá que decirte: ...Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma... (Lucas 12:20) hacé como Pedro (Mateo 4:19-20) quien dejando todo le siguió.
Hoy Javier no solo es rico en dinero sino aun más, es rico espiritualmente: “Jesús es su salvador” y así lo demuestra públicamente cada vez que hace un gol mostrando su camiseta con la inscripción “Jesús es mi salvador”. El dice: hoy tengo una vida plena, Dios completó mi corazón y vivo lleno de gozo y paz.

-Eres rico cuando estas satisfecho con lo que tienes-

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: