Jueves 31. ¿De qué lado estás?

“...Una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros...”
Lucas 16:26


Un gran cuentista Argentino dice...que los que están de este lado de la vía que atraviesa el pueblo son mejores que los otros, ¡seguro te acordás!
Te animo a que leas en (Lucas 23:32-43) te llevara 1:12 minutos y así podrás comprender mejor. Fíjate que hay dos personas que están en la misma condición y las dos toman una decisión, uno por causa de sus pecados todavía arraigados en él, no ve lo que tiene delante de sus ojos. El otro se da cuenta de qué lado puede estar sólo con reconocer su condición, ¿te diste cuenta que Jesús es la gran muralla? de un lado hay salvación, del otro perdición. Él mismo dijo de sí (Juan 3:18)...el que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado.
Estimado, yo no sé de qué lado estás vos, pero fíjate que uno de estos por tomar una decisión errada ya hace más de 2000 años que se está quemando en el infierno (esto nos muestra que en el infierno no te morís y ya está, sino que por la eternidad se estará sufriendo en ese “laguito” de fuego). La otra persona, te comento por si no lo sabes, está disfrutando de la paz de Jesús en el paraíso.
Cierra los ojos, olvídate unos segundos de lo que tienes a tu lado y piensa bien ¿Dónde quieres pasar la eternidad? El Señor Jesús vino a la tierra para pagar por tus pecados en la cruz, si no lo recibes en tu corazón tendrás que pasarla en el infierno junto al ladrón que estando al lado de Jesús en otra cruz no se arrepintió, te digo, yo no tengo la intención de conocerlo, es más, no tendré oportunidad porque pasaré la eternidad junto al otro ladrón que sí se arrepintió de sus pecados y recibió a Jesús como su salvador, porque yo también lo hice.
Tu vida hasta aquí llegó, estás parado frente a la cruz de Jesús ¿Qué harás? Comienza el año con Jesús “de este lado de la gran cima.”

En la cruz del calvario, nos paramos en la gran encrucijada hacia el cielo o el infierno.

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: