Domingo 14. Propósito

"Y se levantó Manoa y siguió a su mujer; y vino al varón y le dijo: ¿Eres tú aquel varón que habló a la mujer? Y él dijo: Yo soy."
Jueces 13:11.

Hoy como siempre me desperté después de que sonó el despertador, me levante puse el agua para el mate, y mientras se calentaba la pava, me lavaba la cara en el baño. Antes que hierva me hice unos buenos mates entrerrianos tomé mi biblia y luego de un devocional comencé mi día. No se si te pasa que a veces nos parece que la vida es siempre la misma rutina y nos sentimos aburridos o ya no le encontramos el sentido. Hace un tiempo entendí que Dios, ese mismo que te creó el que te pensó aún antes de hacer el universo no nos hizo porque si, tampoco para vivir una vida de rutina aburrida. Dios te hizo porque te ama y para Él sos importante, tiene un propósito para tu vida y para la mía. Manoa y su mujer escucharon la voz de Dios, Él tenía algo preparado para ellos y lo tiene para cada unos de nosotros. Ellos hicieron caso a su llamado y pudieron vivir conforme a la voluntad de Dios. Ahora Dios te está llamando a vos. Él quiere que vivas conforme a su propósito, eso si tendrás que estar preparado porque una vida así está llena de aventuras.

Cambiando la rutina.

Por Aléxis Barolin.

No hay comentarios: