Viernes 18. Situaciones.

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."
Jer. 29:11


No se si te ha pasado pero hay días, momentos, en los que quisiera tener un control remoto del tiempo para poder poner pausa. Que ese momento que estoy pasando sea eterno, así mismo desearía tener el mismo control remoto para adelantar ciertos momentos de la vida. Es más si es posible que ese capítulo de mi vida lo pueda saltear, como si nunca hubiese ocurrido.
Ahora quiero que por un momento te detengas a pensar, y que puedas encontrar cual es el común denominador que se encuentra en las dos situaciones.
¿Y ya te diste cuenta? Así es, ¡Dios no está exento de ninguna de ellas! La mayoría de las veces, no sabemos porque ocurren las cosas, no logramos entenderlo, esto pasa más que nada con las cosas malas o tristes que quisiéramos saltear.
Dios nos dice hoy, tal vez ustedes ignoren el fin de todo esto que están pasando, tal vez no lo entiendan, pero… “Yo si, Yo se que es lo que quiero lograr con esto, Yo se porque te sucedió esto, Yo no lo ignoro”. Por esto te suplico en el mismo nombre de mi Señor que ahora mismo dejes tu situación en sus manos, depositando tú fe en Él. Porque lo que Dios responde no son temores, no son ilusiones, “Dios responde las expectativas de tu fe”.
El pasaje que leíamos termina así.
“Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Y seré hallado por vosotros, dice Jehová. Jer. 29:12-14a”

Por Alexis Barolin.

No hay comentarios: