Martes 15. Fin de la construcción.

"...El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo."
Filipenses 1:6


Un día, una persona que conducía por la Ruta Nacional Nº 12 en los días que estaba siendo reparada, se encontró con muchos desvíos, retrasos y paradas. Finalmente llego al final de la dificultad y delante de él se extendía una suave y silenciosa carpeta asfáltica. Pero lo que captó la atención de este hombre fue un letrero que así decía: “Fin de la construcción, gracias por su paciencia”
Yo creo que esta frase sería apropiada para mi tumba “fin de la construcción”, en realidad, esas palabras nos quedarían bien a todos los salvos porque en esta vida estamos en construcción. Cuando aceptamos a Cristo como nuestro salvador, comenzamos el proceso de crecimiento espiritual, el cual dura toda la vida. El Espíritu Santo obra en nosotros para quitar todo el egoísmo (Filipenses2:4), renovar nuestra manera de pensar (Romanos 12:2) y desarrollar cualidades en nosotros cada vez mas parecidas a las de Cristo (Colosenses 3:5-14). El gran apóstol Pablo describió este proceso como una obra de Dios. Dijo: “el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” (Filipenses 1:6)
Querido/a hermano/a mientras viajemos con destino al cielo, cooperemos con la construcción de Dios en nuestras vidas y cuando su obra en nosotros este completa “seremos semejante a El” (1ª Juan 3:2)

Obedece a los letreros que pone Dios en tu camino en construcción.

Por pablo Baztan.

No hay comentarios: