Domingo 24. Semana Santa (IV): Domingo.

“No está aquí, pues ha resucitado”
Mateo 28: 6


Al amanecer del domingo, el primer día de la semana. Maria Magdalena y la otra Maria fueron al sepulcro. Pero para su sorpresa se encontraron con los saldados romanos que estaban tendidos en el suelo “como muertos”. Y un ángel de Dios les dijo que no tengan miedo. Que Jesús resucitó, y estaba camino a Galilea.
Estimado lector, Jesucristo vino desde los cielos, se hizo hombre, dejando las glorias que tenia junto a su Padre Dios. Solo con un propósito: Pagar el precio de su salvación, para que no sea condenado por sus pecados, sino salvado por la sangre de Cristo.
Le invito a hacer un alto en su vida. A pensar: si el momento de su partida de este mundo es hoy ¿abrirá sus ojos en el cielo? ¿o será en el infierno? La Biblia enseña que solo podemos ir al cielo, si pedimos perdón a Dios (a nadie más que a Dios), si arrepentidos de nuestros pecados le pedimos su perdón en el nombre de Jesús, el inocente que ocupo nuestro lugar. Entonces pasamos a ser hijos de Dios, y a tener la paz y la seguridad de que estaremos para siempre, por toda la eternidad en el cielo. ¿Tiene usted esta seguridad? Dios quiere que así sea.

¡¡Que Dios nos ayude a seguir sus caminos en todo momento!!

Por Andrés Vellano.

No hay comentarios: