Miercoles 09. palabras.

Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Juan. 6:68

Me encanta esta porción de la vida de Jesús. Si lees unos versículos mas atrás vas a ver que algunos de sus discípulos lo habían abandonado, entonces el Cristo hace la siguiente pregunta a los doce, ¿Acaso, ustedes también se quieren ir? Me puedo imaginar la expresión de Jesús al decir estas palabras, su ceño se frunció, creo que su rostro se llenó de seriedad. Es más su voz salio cargada de tristeza, (El sabia todas las cosas, sabía que no iba a perder a sus doce pero creo que les quería hacer ver lo mucho que los amaba, y que les quiso mostrar cuán importantes eran para Él).
Pero esto no es todo, sigamos leyendo y veamos como termina esta escena Vs. 68 “Le respondió Simón Pedro”.
Si fue Pedro mismo, el tosco y duro pescador, ahora con un corazón transformado y un espíritu sensible a la voz de su Creador el que responde desde el corazón casi sin dudar. Dejándose entrever como se conmovía su espíritu frente a la pregunta del Señor. Pedro expresó sin escrúpulos lo que verdaderamente sentía.
“Señor: ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”.
Pedro sabía muy bien donde debía buscar. Pedro no ignoraba los riesgos que tendría que pasar por ir tras de aquel que podía saciarlo de la verdad, pero se dio cuenta de que realmente valía la pena sufrir las consecuencias. Él decidió seguirlo aunque tuvo sus tropezones no se cansó sino que perseveró, y al final venció.
Mira Él Señor hoy te hace la misma pregunta a vos, (pone tu nombre en la línea de puntos).
¿Acaso…………… también me vas a abandonar?
Recorda no existe otro lugar, no pierdas más el tiempo buscando llenarte con cosas que pasan. No elijas la fácil, muchos lo hicieron y se volvieron.

¿Que vas a hacer? El final está lleno de recompensas.

Por Alexis Barolin.

No hay comentarios: