15 de Nov. Veo-veo

“Bienaventurados lo que no vieron y creyeron”
Jn. 20:29


¿Qué ves? Una cosa maravillosa. La fe ve lo que no pueden ver los ojos. Juan 20:29. La Biblia no nos cuenta muchas cosas, ella misma nos dice que no ha sido escrito todo de Jesús porque no bastarían los libros del mundo para escribir lo que hizo nuestro Señor. Tampoco nos cuenta cuales eran los pasatiempos de los apóstoles, si jugaban ajedrez, TEG o si realmente no tenían tanto tiempo libre. Sin embargo me parece que a uno de ellos le gustaba jugar al veo-veo. Si, Tomás quería ver una cosa maravillosa. Quería ver las marcas de los clavos en las manos de Jesús. Quería no sólo ver, sino tocar con sus propias manos las cicatrices.
Tomás no creía en la palabra de los que ya habían visto vivo al Señor. El era del equipo “VER PARA CREER” pero este no es el equipo que predomina en el cielo. Al Señor Jesucristo le simpatizan los que creen sin tener la necesidad de ver, pues así se lo dijo a Tomás (Jn. 20:29)
Y nosotros, tú y yo... ¿a que equipo pertenecemos?
Recuerda creer aunque no puedas ver. Cree que somos salvos y que un día le veremos en el cielo.
Cree que El nos dará cada día lo que necesitamos. Cree que nos cuidará por donde vayamos. El veo–veo puede ser un buen juego para un día lluvioso pero no te ayudará en tu amistad con el Señor.

Recuerda CREE SIN VER, TU DIOS TE VA A SORPRENDER

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: