Jueves 17. Mi Redentor Vive.

"Yo se que mi redentor vive… y después de desecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mi mismo, y mis ojos lo verán y no otro."
Prov. 19:25-27.


Hay una frase muy conocida que dice “SOLO SE QUE NO SÉ NADA”, es utilizada a menudo por uno mismo, para demostrar la ignorancia humana con respecto a un tema determinado, asimismo nos puede demostrar que realmente el hombre no sabe nada de su existencia en esta tierra y menos aun qué le deparará el futuro.
Pero la persona que ha depositado su fe en el Señor Jesucristo y en su obra redentora en la cruz del calvario, puede expresar desde el fondo de su corazón esta gran verdad: YO SE QUE MI REDENTOR VIVE.
Podemos tener muchas preocupaciones y dificultades en nuestra vida, pero esta frase nos alienta a seguir adelante, ya que sabemos que podremos contemplar a nuestro Señor Jesús cara a cara. Como dice el himno cara a cara espero verle mas allá del cielo azul, cara a cara en plena gloria, yo veré a mi Jesús.
Hubo un hombre en los evangelios que fue sanado de su ceguera por el Señor, y lo único que podía decir era: “YO SE”. El sabía que había sido ciego y que el Señor obró un milagro en su vida y era algo tan simple como decir que antes NO VEIA y que ahora SI VEIA.
El Espíritu Santo nos lleva a exclamar como Job: “Mis ojos lo verán y no otro”.

Que vivamos nuestras vidas SABIENDO QUE NUESTRO REDENTOR VIVE Y QUE ALGUN DIA LE VEREMOS CARA A CARA. ¿AMEN?

Por Gastón Barolin.

No hay comentarios: