jueves 28. Caminando con Jesús.

“Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos”
Lucas 24:15


Hace mucho que estoy en el camino del Señor, y quizás en muchos momentos me pregunté si estaba caminando solo.
Estos dos discípulos estaban hablando, discutiendo y caminando cerca del Señor pero no sabían que él era el Señor.
Tú y yo podemos caminar con el Señor, hablar y discutir cosas que conciernen a él, siempre que estemos seguros de que estamos en plena comunión con “el gran maestro y acompañador de todos los tiempos”, para poder escuchar y entender los consejos de Dios para nuestras vidas.
Muchas veces nos pasa como estos discípulos, que estamos tan cerca de Dios que no nos damos cuenta, perdiendo ese momento de su compañía en nuestro caminar diario.
Te aconsejo que siempre estés en comunión con él, para poder disfrutar de su compañía y cuando hables o discutas las cosas de nuestro Señor puedas ser respaldado por su presencia y su poder.
Esto lo escribo porque cada uno de los que escribimos somos humanos y tenemos momentos de desánimos y necesitamos de tus oraciones para que podamos entender que Jesús está entre nosotros y seamos alentados a continuar aprendiendo más de Él y compartirlo con vos. Gracias

Romanos 15:30) Pero os ruego hermanos por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí.”

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: