Martes 03. Un libertador.

“Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos”
2da de Pedro 2: 9


Siempre admiré al General Don José de San Martín. Este hombre con solo doce años fue a la academia de armas de España, y desde ahí en adelante lucho en numerosas guerras y batallas. Entre sus honores más grandes se lo tiene como libertador de la Republica Argentina, Republica de Chile y de la República del Perú. San Martín es considerado un libertador, no solo de los países nombrados, sino también libertador de la esclavitud y la opresión de nuestros pueblos.
El Señor Jesús es nuestro gran Libertador. El nos ha librado de las garras de la muerte eterna (el infierno), pagando con su sangre el precio de nuestra libertad.
Pero desde que una persona acepta a Cristo como Salvador, la vida de la tal cambia. Pues, antes estaba en las tinieblas, haciendo cosas que deshonran a Dios; sin embargo ahora esta en la luz, intentando llevar una vida digna de un hijo de Dios. Digo “intentando” porque a veces tenemos caídas y volvemos a hacer cosas que deshonran el nombre de Dios. Satanás nos tienta con cosas de este mundo, placeres temporales, para que desobedezcamos la Santa Palabra de Dios. Pero sabiendo esto, tenemos que saber y tener bien claro, que el Señor nos da la puerta para que escapemos de la tentación y tengamos una vida plena y santa.

Recordá: cada vez que el diablo te tiente, Dios te da la posibilidad de ser liberado del pecado. Pero la decisión es tuya.

Por Andrés Vellano.

No hay comentarios: