Jueves 25. ¿Yo un templo sagrado?

…”si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a el…”
1 Corintios 3:17ª


¿Sabias que si eres un creyente de verdad eres templo de Dios y del Espíritu Santo? (1Corintios 3:16), es por eso que Satanás siempre busca como ensuciarte y está atento a todo lo que te produce satisfacción para ofrecérselo. El cigarrillo es una de las trampas más comunes y es en donde caen la mayoría de los jóvenes. Fíjate que el cigarrillo tiene: anhídrido carbónico, oxido de nitrógeno, monóxido de carbono, brea o alquitrán, (produce asma o cáncer) cianuro, nicotina, (veneno mortal, con 2 gotas muere un perro y con 8 gotas un caballo). ¿Serias tan tonto de tomarte un buen trago de veneno? Entonces no fumes, porque como dijimos en el principio, somos templo de Dios y debemos mantenernos limpios.
Te cuento como para que lo tengas en cuenta para tu salud, más allá de que debemos obedecer a Dios, el cigarrillo produce: tos permanente, bronquitis, mal aliento, cáncer bronquial, de labios, de tráquea, laringe y pulmón. Dicen los médicos que el cáncer es 70 veces más fuerte en fumadores.¡¡¡En Argentina muere (1) cada 20 minutos por causa de este “lazo del diablo”!!!
Si realmente has recibido a Cristo en tu corazón eres hijo de Dios y tienes que saber esto que Dios dice desde hace mucho tiempo; los lazos de Satanás son: declarados por Dios (Josué 23:11-13) son diabólicos (2 Timoteo 2:26) son mortales (Salmos 18:5) y es una trampa para tu alma (Proverbios 22:2) “no sea que aprendas sus maneras y tomes lazos para tu alma”. Por favor lee los vs.

El Espíritu de Dios vive en vos ¡Cuida tu cuerpo!

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: