Viernes 08. La gran derrota

"..¿Soy yo perro, para que vengas a mi con palos?"
1ª Samuel 17:14-46


Tal vez piensas que el equipo de fútbol de EE.UU. se sintió así (despreciado) ante Inglaterra en la década del 50, o en el 66 Corea del Norte ante Italia, o David ante Goliat en el 1063 antes de Cristo. No, todos tuvieron fe para enfrentarlos, ni se sintieron superiores ante adversarios tan grandes, pero David tuvo fe en Dios y es por esto que David pudo vencer al gigante.
Vos como yo tenemos “gigantes” en nuestra vida y lo que quieren es hacernos sentir como “perros”. Como cristianos nunca nos dejemos intimidar por los gigantes (pecados). Satanás quiere que digamos que nunca los podremos vencer pero si se lo pedimos a Dios, Él nos dará el valor para enfrentarlos y poder derrotarlos, si tenemos fe en el momento de enfrentarlos.
Si vivimos confiados en nuestras propias fuerzas, nos puede pasar como a la defensa de Argentina perdiendo ante Camerún en el 90.
Quizás no es un pecado, quizás es un estudio, trabajo o alguna meta que quieras alcanzar, de igual manera… confía en Dios y Él hará, Él dice...Encomienda a Jehová tu camino, confía en Él, y Él hará... (Salmos 37:5)

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: