Miércoles 15. Soledad.

“No te dejaré”
Josué 1: 5


Esta es una expresión muy sencilla, pero con un significado muy profundo.
Las personas desde que Dios nos creó, siempre hemos tendido a vivir en sociedad, es decir, a estar acompañados por algún semejante. Cuando nos encontramos solos es más fácil ver todo negro, sentirnos mal o sentirnos desilusionados. Y lamentablemente las personas decepciónanos a quienes tenemos al lado. Seguramente decepcionaste a un amigo y es muy probable que un amigo te haya decepcionado.
La frase del encabezado la dice Dios. El nos dice: “no te dejaré”. Dios no dejó a Abraham, no dejó a Moisés, no dejó a Josué, no dejo a David, no dejó a Salomón, no dejó a Pedro, a Juan, a Pablo. Dios no te deja a ti, y no me deja a mí. Puede ser que estés pasando un momento de soledad, o de angustia. Si es así, recuerda la frase que Dios le dice a cada uno de sus hijos, “YO NO TE ABANDONO”, ánimo mí querido lector, hay un Dios que nos ama de una manera única. El, en este momento está con usted.

Nunca te sientas solo, porque hay alguien que aunque no veas, está a tu lado.

Por Andrés Vellano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena! Dios está siempre con nosotros! sigan adelante!

Anónimo dijo...

El unico que no te abandono pese a cualquier circunstancias, ya sea buena o mala, es Dios.
Muchas veces las personas o los amigos te dicen que te quieren ,que cuentes con ellos para lo que sea,y generalmente cuando estas mal,en problemas y necesitas ayuda,algun consejo o una palabra de consuelo...¡desaparecen!,parece que no existen que tienen ocupaciones o cosas mas importantes que escucharte.
Entonces el Señor se acerca,El tiene tiempo, no hay nada mas importante que vos: te escucha, te consuela, te aconseja y te da animos para continuar...
anonimo de alguien que lo vivio.

pablo dijo...

muy fuerte lo tuyo, el Señor no te abandona.sigue asi

Pablo dijo...

sigue adelante el Señor esta atu lado siempre.