Martes 28. No es justo.

"¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún."
Filipenses 1 :18


El sábado 18 me tocó hacer algunos juegos y entretenimientos en un cumpleaños de una niña, y en los juegos sabemos que todos quieren ganar, así que siempre se cometen “trampas” con tal de ganar, y cada vez que esto ocurría una de las niñas me venia a gritar :“no es justo”.
Esto me dio una enseñanza acordándome del apóstol Pablo cuando pasó por esto, no era un juego, sino que fue cuando llevaba la Palabra de Dios, y él dijo: “Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.”(Filipenses 1:15)
Yo de primero pensaba que esto no debería ser así, pero con el tiempo Dios me enseñó, que no debe ser, pero se debe aprovechar y no bajar los brazos, y cada día debemos revertir esta situación para bien del evangelio.
Y decir como el apóstol Pablo “en esto me gozo y me gozaré aun”.
Dios no bendice al que por envidia habla de Cristo, pero su palabra siempre será bendecida, no olvides esto.

¡Prosigue el blanco, Dios te bendiga!

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: