Viernes 17. Sensación térmica, 45º en la sombra.

"¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel?" 1ra de Samuel 17:26

El pueblo de Israel estaba siendo atacado verbalmente por los filisteos, pero nadie se animaba a dar un paso hacia ellos, en eso llega David, un muchacho de corta edad, altura, experiencia militar y encima le faltaba la cara de guerrero.
Pero ahí lo vemos, hirviéndole la sangre por escuchar las blasfemias contra Jehová Dios de Israel, su Dios, él no aguanta más y decide actuar.
¿Te enteraste como está la situación de la Iglesia en el mundo? Está siendo manipulada por el gigante con más poder en esta tierra (aunque limitado por Dios), Satanás se está metiendo en la Iglesia y se encubre con el bonito método del modernismo (música, danza, tecnología) y una vez dentro ¿cómo lo sacas?
David se dio cuenta de que si su pueblo se dejaba gobernar por los filisteos no podrían ser libres para adorar a quien se merece toda la alabanza, por eso es que se adelanta aun cuando los hermanos mayores que ya se estaban acostumbrando a las blasfemias, le quisieron impedir.
Tú no te dejes gobernar por el entusiasmo de lo que no es correctamente adecuado a la Palabra de Dios, sigue firme para que cuando llegue la tentación a la Iglesia donde asistes, puedas salir a defender la santidad de tu Dios.
Este es el tiempo del mensaje de la Iglesia de Laodicea (Apocalipsis 3:14) lee por favor y te darás cuenta de lo que te digo, la sangre te tiene que hervir cuando escuchas que las cosas en la Iglesia no son conforme a los principios de Cristo y defender la causa de nuestro Señor.

Tú tienes un abogado en el cielo (Jesús)
Jesús tiene un sacerdote en la tierra (tú)

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: