Miércoles 29. Aquello que fue... aquello que pudo ser...

“En el mundo tendréis aflicciones, pero confiad yo eh vencido al mundo."
Jn.16:33.


Hay una frase muy común en nosotros que se hace presente cuando perdemos aquellas cosas que realmente amamos o cuando se va un familiar muy querido; y es: “¿POR QUE TODO A MI? O TODO LO QUE AMO SE VA O LO PIERDO”
Para uno es muy doloroso a veces aceptar la realidad de lo que nos esta pasando, capaz que optaste por dos opciones: Quizás aceptaste que así Dios lo quiere o tal vez te dejaste llevar por tus preguntas, dudas y temores.
Y es una realidad de que en nuestra vida vamos a tener aflicciones, momentos difíciles en los que no podamos creer que a nosotros nos este pasando, pero debemos confiar en Dios que él venció a este mundo.
¿Permitiste que Dios tome tu corazón quebrantado y lo trasforme? Primero deja que Dios este en tu vida y así el estará en la angustia. Me encantaría que si tenes una Biblia cerca leas Salmos 91:3-16 (te ayudara mucho en esos momentos difíciles).
Muchas cosas se pueden ir o las podemos perder pero hay algo único que dura para siempre y lo podemos poseer EL AMOR Y CUIDADO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.

Por Aléxis Barolin.

No hay comentarios: