Martes 28. La grandeza de Dios.

“¡Oh Jehová, Señor Nuestro, cuan glorioso es tu nombre en toda la tierra!”
Salmo 8: 1


Fueron realmente muchos hombres, cuyas historias están presentes en la Biblia. Y muchos otros que no están en ella; los que han reconocido la gloria de Dios.
Basta solo con levantar la vista una noche estrellada o ver el sol en su potencia. Sentir los truenos sobre los campos o los relámpagos surcando los cielos. Basta con ver la hermosura o la sencillez de la flor…, para ver la gloria de Dios.
Ese Dios glorioso nos ha amado de una manera inexplicable. Dio lo más preciado que tenia, su Hijo. ¡Qué acto de amor tan maravilloso!
Querido lector, le confieso que en este momento de mi vida, estoy pasando por algunas situaciones que me ponen un poco triste, o me dan desánimo. Pero Dios ha derramado de su gloria en nuestros corazones. Y toda situación por la que debemos pasar en la vida, está bajo el control de Dios. Solo sepamos confiar y reconocer que Dios, es un Dios de gloria. Y no solo esto, sino que además nos ama y nos pide que confiemos…Más allá del estado de ánimo o del problema que nos aqueja, alabemos a Aquel que nos amo, al único y glorioso Dios de los cielos.

Por Andrés Vellano.

No hay comentarios: