Viernes 11. Predicar.

“Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído”
Hechos 4: 20


Pedro y Juan estaban en el concilio de Jerusalén siendo entrevistados por los principales sacerdotes y las autoridades más importantes de la ciudad. Habían curado a una persona que tenía más de cuarenta año y todo el pueblo estaba “glorificando a Dios” (Hch 4: 21).
Las autoridades les amenazaron y les advirtieron que no hablasen más en el nombre de Jesús. Pero ellos respondieron con estas simples, pero profundas palabras “NO PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE LO QUE HEMOS VISTO Y OIDO”. ¡Qué expresión más bella de amor hacia el Salvador y hacia las personas que necesitan de ese Salvador que murió por todos en la cruz del Calvario!
Ese mismo comportamiento y afirmación estos dos hombre de Dios tuvieron hasta el fin de sus vidas. Juan falleció desterrado en Patmos después de escribir el Apocalipsis, Pedro crucificado boca abajo, y fue él quien tuvo las llaves del Reino, quien en dos discursos llevo a 7000 personas a los pies de la cruz, escribió dos cartas…
Que hermoso que muchos hijos de Dios podamos decir con firmeza “NO PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE CRISTO”…, Un día hemos de dar cuenta por el tiempo que tuvimos en este mundo, no dejemos que nuestra vida se esfume con los labios serrados.

¿De quién hablaras hoy?

Por Andrés Vellano.

No hay comentarios: