Miércoles 14. ¿Buscas amor? No hace falta marcar el *2020 ni consultar al horóscopo.

"Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros hagáis…"
Juan 13:15


Hace poco teníamos una reunión de jóvenes en el polideportivo y yo les contaba acerca de la historia de una mujer que desde hacía 26 años padecía de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica) Ella necesitaba ayuda y un grupo de vecinas se enteraron y de inmediato comenzaron a proporcionarle cuidados y atención asistiéndola 24 hs. al día, la bañaban, le daban de comer, le leían y le compartían acerca del amor de Cristo… Esta mujer que nunca había querido saber nada de Jesús por ver tanta maldad en el mundo y por sufrir esta triste enfermedad, vio el amor de Cristo en esas mujeres y finalmente aceptó a Cristo como su salvador personal. Hoy Martha, que así se llamaba, está con el Señor gracias a que 16 mujeres siguieron el ejemplo de Jesús personificando el amor de Dios.
EL amor de Dios fue manifestado por Jesús cuando estuvo aquí en la tierra, cuando lavó los pies de sus discípulos, cuando estuvo con los enfermos y los sanó, cuando soportó el odio y murió como un criminal en la cruz… Jesús dijo: “el que me ha visto a mi, ha visto al Padre” (Juan 14:9).
El amor de Dios se personifica a través de los CRISTIANOS. Dijo alguien: “mi vida pinta la imagen que mi prójimo tiene de Dios”
Von der Goltz dijo:”para hacer guerra se necesita dinero, dinero, y mas dinero” y para combatir esas guerras, el odio, y las injusticias, necesitamos cristianos, cristianos y más cristianos que demuestren ese gran amor de Dios.

¡Mírate hoy en el espejo de tu alma!

Por Pablo Baztan.

No hay comentarios: