Martes 27. No hay otro evangelio.

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente."
Gal. 1:6


¿Cómo existe otro evangelio? ¡¡NO!! Lee el versículo que sigue, ahí Pablo lo dice clarito y al leer esto me puse a pensar en como hoy día nosotros perturbamos el evangelio de Cristo. No tomamos en serio lo que la Biblia nos dice acerca de lo que está bien o está mal, pero peor aún cuando por medio del Espíritu Santo somos reprendidos en nuestras conciencias hacemos a un lado la mirada y como si nada hubiera pasado, actuando a nuestra conveniencia.
Los Gálatas pervirtieron la Palabra creyendo que las obras eran necesarias para la salvación y no la sola fe, esto les llevó a retomar sus antiguas costumbres judías. Hoy nosotros pervertimos la Palabra pero para el otro lado de la balanza y hacemos un evangelio más “Light” creyendo que de esta forma va ha estar al alcance de más personas, es decir, cuanto menos cambios tengamos que hacer más se van a convertir.
La Palabra de Dios es una sola y “no cambia” en ella encontramos que la salvación se recibe por la “fe en el Hijo de Dios” y que al ser salvos pasamos a vivir una nueva vida guiada por El.

Por Aléxis Barolin.

No hay comentarios: